jueves, 18 de febrero de 2016

¡Dractriniantys os quiere leer!



  ¡Raaaaaw! Hola, queridos mortales. Hoy vengo aquí para presentarme. Me llamo Dractriniantys (ya me presenté en una de las pestañas de allá arriba). Vengo a comunicaros que soy el compañero de Skarlet Basilisk, el encargado de leeros, haceros llegar las noticias del blog a través de la cuenta de twitter e instagram, y responderos a losdragonestambienleen@gmail.com.

  Si queréis que lea y os comente mi opinión sobre lo escrito, o lo que habéis dibujado, o lo que habéis creado musicalmente, ¡O incluso algún monólogo o teatro! Podréis decírmelo por twitter o por correo, que yo os responderé encantado.

  Si recibo suficientes desconocidas y maravillosas promesas (como recibí ayer por twitter), crearé la sección de 'Descubriendo a...', donde los protagonistas son los jóvenes creadores y artistas que merecen ser difundidos.

  También os animo a participar en las encuestas de Twitter, aparte de las que hay en el blog. Nos importa vuestra opinión.


¡Nos vemos, chavales!


1 comentario:

  1. Saludos Dractryniantis, es genial saber que Skarlet Basilisk cuenta con una ayuda, ¡de un dragón, nada menos! Me gusta mucho la idea de crear la sección "Descubriendo a...", es una pequeña ayuda que podemos ofrecernos entre todos. Una cuestión, aprovechando éste comentario. Dractryniantis, Skarlet Basilisk, ¿cuál ha sido la obra literaria (humana, claro) con la que más habéis disfrutado?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html