sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz día del libro! Apps para lectores

  ¡Brrrrrrruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!
  
  ¡Hoy estoy pletórico, emocionado, embriagado! He amanecido, y he visto a las personas levantarse, coger libros y lanzarse a las calles para hacer algo.

  Yo, ignorante de mí, le iba preguntando a las personas por qué hoy estaba todo tan literario. El tercer humano no se asustó ante mi presencia, y me respondió, animado: ¡feliz día del libro, señor dragón!

  Me quedé anonadado. ¿Día del libro? ¿Los humanos tienen un día del libro? *Rugido que se intuye que es una risa* ¡Benditos sean los humanos y sus cosas! Maravillado por este día, voy a sobrevolar un poco las ciudades y ver cómo celebráis este hermoso día.

  Al parecer este día se celebra porque ese mismo día fallecieron dos grandes genios de la literatura, el gran Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Podéis tener el libro 'El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha' gratuito por descarga en la tienda de Amazon Kindle, al igual que 'Hamlet'. 

Ilustración de Mónica Carretero


  Os traigo también una breve selección de apps que quizás les interese a alguno de vosotros. Si conocéis más, no dudéis en compartirlas con el resto de personas. 


  • FBReader: Un lector de pdfs que no contiene publicidad, para leer cómodamente los documentos que tengamos en el aparato.
  • Elejandría: Un banco de libros legales y gratuitos para descargar. Podéis desde su página subir vuestros propios libros.
  • Perfect Viewer: Un lector de cómics bastante bueno. Yo es el que uso, y me va genial. Muy sencillo e intuitivo.


  ¿Qué vais a hacer vosotros este maravilloso día? Skarlet va a irse a dormir, que tiene una fiebre, que parece que le haya chambuscado la cabeza.

  ¡Feliz día!

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog Basilisco!!! que linda entrada! y creo que para nosotros lectores, día del libro son todos los días! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro. Yo tengo mi superlector Moon reader y además un lector en voz alta llamado cConchita :-)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html