s√°bado, 23 de abril de 2016

¡Feliz d√≠a del libro! Apps para lectores

  ¡Brrrrrrruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!
  
  ¡Hoy estoy plet√≥rico, emocionado, embriagado! He amanecido, y he visto a las personas levantarse, coger libros y lanzarse a las calles para hacer algo.

  Yo, ignorante de m√≠, le iba preguntando a las personas por qu√© hoy estaba todo tan literario. El tercer humano no se asust√≥ ante mi presencia, y me respondi√≥, animado: ¡feliz d√≠a del libro, se√Īor drag√≥n!

  Me qued√© anonadado. ¿D√≠a del libro? ¿Los humanos tienen un d√≠a del libro? *Rugido que se intuye que es una risa* ¡Benditos sean los humanos y sus cosas! Maravillado por este d√≠a, voy a sobrevolar un poco las ciudades y ver c√≥mo celebr√°is este hermoso d√≠a.

  Al parecer este d√≠a se celebra porque ese mismo d√≠a fallecieron dos grandes genios de la literatura, el gran Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Pod√©is tener el libro 'El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha' gratuito por descarga en la tienda de Amazon Kindle, al igual que 'Hamlet'. 

Ilustración de Mónica Carretero


  Os traigo tambi√©n una breve selecci√≥n de apps que quiz√°s les interese a alguno de vosotros. Si conoc√©is m√°s, no dud√©is en compartirlas con el resto de personas. 


  • FBReader: Un lector de pdfs que no contiene publicidad, para leer c√≥modamente los documentos que tengamos en el aparato.
  • Elejandr√≠a: Un banco de libros legales y gratuitos para descargar. Pod√©is desde su p√°gina subir vuestros propios libros.
  • Perfect Viewer: Un lector de c√≥mics bastante bueno. Yo es el que uso, y me va genial. Muy sencillo e intuitivo.


  ¿Qu√© vais a hacer vosotros este maravilloso d√≠a? Skarlet va a irse a dormir, que tiene una fiebre, que parece que le haya chambuscado la cabeza.

  ¡Feliz d√≠a!

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog Basilisco!!! que linda entrada! y creo que para nosotros lectores, día del libro son todos los días! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro. Yo tengo mi superlector Moon reader y además un lector en voz alta llamado cConchita :-)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opini√≥n, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

P√°ginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html