lunes, 4 de abril de 2016

Reseña #5: Un amor inesperado



Título: Un amor inesperado
Autor: Olga Salar
Género: Romántico
Editorial: Nowevolution
Saga: No
Número de Páginas: 178
Web de la autora: Olga Salar.
Precio: 14,00€

Añádelo en Good Reads



Sinopsis


  Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

  Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.
  

 En su previa lectura... 

  Tenía muchas ganas de leer algo de Olga Salar, ya que había leído varias reseñas en diferentes blogs, y ya intenté conseguir en su día el primer libro que publicó (Melodía Inmortal). Pero el destino no estaba a mi favor, y no he podido conseguir aún, aunque tengo esperanzas de tenerlo próximamente.

  Me topé con este libro suyo de forma casual, y no pude resistirme. Necesitaba leer en esos momentos una historia de amor, y ésta prometía mucho. Así que me enfrasqué en su lectura, buscando amor en las palabras de Salar.  

 Opinión 

  Al empezar a leerlo, lo primero que pensé es: Esto no puede ir tan rápido. Porque sí, señores míos, la acción pasa, para mi gusto, muy rápido. Aparte, eran tantas las casualidades que te encontrabas en el libro, que yo he llegado a creerme algunos momentos.

  Sin embargo, está escrito de una forma muy fresca. Me han gustado la forma de ser de los personajes, sobre todo la de Liz, la cuñada de la protagonista. Se implica mucho en la relación que se desarrolla a lo largo de ambos protagonistas, y eso genera unas conversaciones muy entretenidas. La verdad es que me he sentido identificada con ese personaje.

¡Me encantan las pelirrojas!

  La historia de amor, aunque no me la creí al principio porque han pasado las cosas demasiado rápidas, me ha gustado mucho. Creo que si hubiera intentado alargar un poco más la historia o alargado la línea temporal de lo que sucede en la novela la hubiera alargado, hubiera tenido el libro muchísima más fuerza.

  James, el protagonista, es el hombre perfecto. Eso es algo que admito que me suele aburrir en los libros, ya que me gusta leer a personajes reales: chicos que son algo inmaduros y confunden amor y el sexo, chicas de físico normal que se consideran feas, o chicos bajitos y muy flacos o regordetes. No sé, lo que abunda en el mundo. Quizás me hubiese gustado imaginarme al protagonista así, más real.

  Eso no me ha impedido disfrutar del libro de todos modos. Eso sí, he sentido cierto odio por un personaje, y me ha hecho gritar algo así como: ¿¡POR QUÉ!? ¿¡CÓMO SE PUEDE SER TAN P***!? (Si os habéis leído el libro, sabréis que me refiero a Claudia).
 

 En Resumen 

  Un libro fresco, que se lee en un suspiro. Una historia de amor que te hace sentir muchas cosas, tanto positivas como negativas. Quizás le falte más desarrollo, y, para mi gusto, personajes más reales, con más defectos. También decir que... yo también quiero tener los ojos color violeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html