lunes, 8 de agosto de 2016

Campaña: ¡No Spoilers!

  —¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiajujujuuiiii! ¡Hola a todo el mundo! —Dractriniantys se coloca en medio de la sala, con aire amanerado— ¿Estáis bien?
  
  Se pasea por el lugar, con cierto toque de añoranza. Suspira varias veces, mirando los cuadros que hay alrededor. Todos llevan imágenes de las entradas que se han ido poniendo en Kaenoth, la sala donde se ponen capturas de pantalla de las entradas que se han ido publicando en el blog.

  —He venido aquí porque tenía algo que deciros. Basilisco y yo siempre hemos intentado en las entradas escribir nuestras reseñas y opiniones con el mayor rigor y discrección posible. Admito que a veces Basilisco no lo consigue del todo —del techo, aparece una roca del tamaño de un puño humano, que cae directa en la cola del dragón.

  Dractriniantys prolifera un breve grito de dolor. Se agarra la cola y la sopla varias veces. Mira luego al techo, malhumorado, pero no comenta nada al respecto.

  —Bien. Pues ambos nos hemos percatado de que algunos blogs tienen spoilers. Y eso está bien, si los avisas. Pero nosotros optamos por un blog donde en las entradas no tengan detalles que puedan destripar la historia. Por eso hemos creado esta campaña.

  Se acerca a una figura cuadrada, posiblemente un cuadro, tapado por una gran tela. La coge y la echa a un lado, pudiendo ver el cuadro.

  —Si apoyáis esta causa, podréis poner esta imagen en vuestros blogs con total confianza. ¡Hasta pronto y gracias por seguir leyéndonos!






Campaña en pos de que los lectores no tengan miedo de leer las reseñas y se les cuente los grandes y apoteósicos momentos. No es lo mismo decir en una reseña "hay un momento que me impactó, que fue un punto de inflexión para el personaje", que "en la escena cuando Mery le arrancó el corazón mágico a su mejor amigo me dejó impactada y fue un punto de inflexión para el personaje".
Por unas reseñas libres de dramas, pero cargadas de hype.


1 comentario:

  1. Sí, por favor. Personalmente, nunca me han importado los spoilers, llegando a buscarlos incluso. No obstante, no todo el mundo comparte mi opinión. Por favor, a todo aquel que comparta cualquier tipo de contenido a través de cualquier tipo de medio, si vais a hacer spoiler, avisad para que aquellos que no lo quieran, puedan evitarlo. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html