lunes, 15 de agosto de 2016

Mundocover #2: 'Part of your world', de Claire Ryann

   ¡Hola a todos! Hoy os traigo una cover para esta sección que hace que me emocione mucho por dos razones: 1) soy una fan declarada de Disney. No puedo quedarme realmente con una película de esta compañía, porque es imposible. En concreto, La Sirenita es una de esas películas que de pequeña no paraba de ver una y otra vez porque me encantaba, y hasta le cantaba las canciones a mi hermano pequeño, no sé si para dormirlo, o para molestarle.

   2) Porque es una niña pequeña quien la canta. Sí, señores. Claire Ryann es nada menos que una niña que, en el vídeo, tenía tan sólo tres años de edad. Se nota que desde el principio de su vida nació con un don para la interpretación musical vocal, y eso es algo que me deja totalmente maravillada.


   Considero que es muy bueno motivar a los niños a que realicen este tipo de actividades (sin forzar las voces, claro), porque van a poder de mayores tener mucha disciplina. Es muy difícil hacer que un niño se mantenga quieto delante de un micrófono durante toda una canción (y más a esas edades), por lo que he de decirle a Claire Ryann una cosa: Buen trabajo, sigue así, y de mayor serás todo lo que quieras ser.

   La canción que canta tiene algunos fallos aún. Por ejemplo, le cuesta mantener las notas largas. Pero eso es algo completamente normal a esas edades. Con un poco de paciencia (y, repito, sin forzar la voz. No tengamos a la chiquilla cantando a todas horas escalas aburridas, y no dejándola a su rollo. Hay que tener presente siempre que son niños) y motivación por su parte, podríamos ver a una futura promesa en la música (aunque para Dractriniantys ya es una estrella de la música).

   Me ha faltado una cosa: Que la disfrazaran de sirenita. ¡Hubiese sido súper mono y adorable!

   Disfrutad del vídeo tanto como lo he disfrutado yo. ¡Hasta la próxima entrada!




1 comentario:

  1. Debo reconocer que siempre he estado en contra de que los niños canten para el públicos pero... solo por escuchar a esta niña, me retracto como excepción que confirma la regla. Es. Demasiado. Mona.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html