lunes, 29 de agosto de 2016

Whishlist #1: Mi estantería llora tu ausencia.



   ¡Hola a todos! Esta sección que voy a comenzarla es para que veáis los libros que más deseo actualmente, y que busco como una loca. GoodReads tiene opción para poder darle a los libros que aún no hemos leído, darle al botón de "Want to read", y listo. Aún así, hay muchísimos libros a los que les doy, y que es en plan: Los quiero, pero no me urgen. No es ansiedad lectora lo que siento, sino que simplemente me han llamado la atención, o me lo han recomendado.

    Esta sección es para aquellos libros que estoy como loca por conseguirlos, leerlos, y adornar mi estantería (la cual necesita tener a otra compañera a su lado, porque no da a basto) con ellos. 



   ¡Empecemos con la lista!


Sinopsis
Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'.
Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.

    Motivos por los que quiero el libro: ¿Habéis visto la portada? ¿Sois conscientes de lo bonita que es? Quitando ese detalle, es una historia sobre vikingos. Yo soy muy fan de Vikings (en concreto, soy una fan acérrima de Rollo), y me he casado por el ritual asatrú. Es un tema del que siento mucha afinidad, y he leído cosas muy positivas por Twitter sobre el libro. Sigo a la autora porque quiero estar atenta por si hay futuros concursos sobre el libro, o por si va a escribir más sobre el tema. La sinopsis me dejó con ganas de más, y tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos y poder fangirlear en una futura reseña de este nuestro blog.



Sinopsis (en inglés)
When Tudor explorers returned from the New World, they brought back a name out of half-forgotten Viking legend: skraylings. Red-sailed ships followed in the explorers wake, bringing Native American goods--and a skrayling ambassador--to London. But what do these seemingly magical beings really want in Elizabeth I s capital?
Mal Catlyn, a down-at-heel swordsman, is seconded to the ambassador's bodyguard, but assassination attempts are the least of his problems. What he learns about the skraylings and their unholy powers could cost England her new ally--and Mal his soul.

    Motivos por los que quiero el libro: Si os digo el motivo del libro, quizás os riáis, pero es así. Principalmente, porque la portada tiene un significado muy importante para mí. La imagen (del ilustrador Larry Rostant) la vi por primera vez en una partida de rol de Juego de Tronos. No tenía letras ni nada, así que era una imagen donde yo ni sabía que era de una portada ni nada. Esa imagen se la puso el Máster para tener la imagen de Arland, un PNJ de la partida. Era Arland Bredgar, el Braavosi, que vino para ver al Maestro de armas que tenía la casa de mi PJ, el cual se murió. Es un personaje bisexual, pervertido, chistoso, y un gran duelista, imposible de acertar para casi cualquier guerrero o espadachín. Ese PNJ, queridos lectores, fue mi primer amor rolero.

     Así que un día decidí buscar la imagen para ver quién era el modelo. Luego me informé de Larry Rostant, y desistí a buscar quién era, puesto que al parecer no existía. Y luego vi que pertenecía al libro de Anne Lyle, y al leer la sinopsis, me enamoré. Quiero el libro, lo necesito en mi vida.



Sinopsis 

TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable.
Allí viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un pulso de poder en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Y siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles.

     Motivos por los que quiero el libro: La sinopsis me llamó muchísimo la atención, y la portada ya ni os digo. No he recibido recomendaciones de nadie por parte de este libro, ni siquiera sé si puede gustarme, pero llevo un tiempo tropezándome con él por mis redes sociales, mis búsquedas de libros, y demáses, por lo que he asumido que el libro me está llamando para que lo compre y me lo lea. Aparte, tengo ganas de fantasía.



     Y hasta aquí la lista. Pondré sólo los libros que realmente me llamen la atención poderosamente, con sus motivos y todo, ya que para ver cualquier libro que quiera, independientemente de mis motivaciones y tal, tengo mi lista en GoodReads

      ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

3 comentarios:

  1. Nunca he sido un gran lector, pero los cuatro libros tienen una pinta bastante interesante. ¿Cuál sería el orden en el que desearías leerlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en orden de deseo :).
      Y sí, tienen una pinta impresionante. ♥

      Eliminar
  2. Siiiiii, te recomiendo muy mucho Neimhaim ��������
    Me gusta tu whishlist!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html