lunes, 12 de septiembre de 2016

Descanso hasta el 26 de septiembre

     ¡Hola a todos! Hoy comienza Septiembre, uno de los meses más difíciles del año. Vuelta al cole, a la universidad, al trabajo, a todo aquello que tanto odiamos y que nos quitan las ganas de levantarnos por las mañanas (todo muy alentador).

     Vengo a avisaros que no habrá ninguna publicación hasta el lunes 26 de septiembre, ya que estoy en época de exámenes (y, con suerte, esos exámenes serán los últimos de mi carrera que haga). Así que voy a concentrarme a ello todo lo que pueda. 

Mi entusiasmo por subir a la facultad

      Tras volver a estar en libertad, traeré nuevas entradas con contenido variado. Tendré al fin tiempo para poder daros entradas sobre temas musicales que se tratan poco en general, pero considero que tienen interés cultural. Soy una apasionada de la música contemporánea, el siglo XX con Debussy, Falla y Stravinsky me enloquecen, así que probablemente pronto haya entradas sobre, al menos, uno de ellos.

      Mucho ánimo a todos para este mes tan complicado. ¡Pronto, nuevas novedades del blog!




3 comentarios:

  1. Aquí me quedo a la espera de tu regreso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Septiembre es un mes durillo, espero que se te haga todo lo liviano posible. 1beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html