lunes, 5 de septiembre de 2016

Libros: ¿Físico o eBooks?

   ¡Hola a todos! Hoy quiero traeros una reseña breve, porque está más enfocada a que veáis el vídeo que os voy a traer.

   Es un vídeo que está subido a internet desde hace nada menos que tres años, donde salgo yo hablando sobre las ventajas y desventajas de los eBooks. Con esto, se realiza una pregunta al aire: ¿Es mejor rendirnos a las nuevas tecnologías, comprar y descargar libros electrónicos? ¿O no hay que perder las buenas costumbres?

   Yo, como siempre digo: en el equilibrio está la virtud. 😁
   ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola!! antes me negaba a leer en ebook, pero desde que tengo el Kindle, es genial ♥ Aunque claro el libro en papel siempre será lo más lindo :)

    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html