domingo, 25 de septiembre de 2016

¡Mañana al fin entrada!

    ¡Hola a tooooodos! Tengo el placer de anunciar que mañana por fin volvemos a estar en activo en el blog de Los dragones también leen. Empezamos una temporada donde quiero al fin poder llevar esto de mejor manera que antaño, ya que puedo permitirme este curso pasar más tiempo escribiendo reseñas y dedicándole tiempo a estos lugares.


   Pondré una entrada semanal, los lunes a las 17:30, que tratarán de reseñas sobre libros o música. Normalmente, yo me decanto por reseñas de bandas sonoras en cuanto a música se refiere, pero puede que haya prácticamente de todo. Si queréis que analice alguna pieza u obra, podéis contactar con el blog a través del correo losdragonestambienleen@gmail.com.

   Espero de vez en cuando poner también alguna entrada de Basilisco Opina. Y me he planteado el volver a Youtube. El que me conociera, hace cuatro años subía vlogs siendo Seles Lutzen. Y sigo siendo la misma, sólo que mi título de Basilisco Escarlata, ganado en una partida de rol, me precede. Antes era sólo Seles. Ahora soy El basilisco escarlata. (Cómo me mola)

   También creo que pondré entradas con algún escrito mío por aquí. No estoy muy segura aún de si hacerlo o no, pero lo que tengo claro es que no voy a crear otro blog aparte para mis textos. O me los guardo o los publico a viva voz (considero que en este espacio no desentonaría un día para mis relatos. O sí. Quién sabe, todo es ir viendo). Estoy deliberando aún cosas. Lo que sí quiero es dedicarle más tiempo del que he podido dedicarle a este mundo, el cual siempre flaqueaba a causa de que no podía llevarlo todo como a mí me gustaría.



   Muchas gracias a todos los que me habéis estado apoyando. Mañana la entrada será de BSO. Espero que os guste el contenido que vendrá próximamente. 

¡Nos leemos!


  

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html