lunes, 10 de octubre de 2016

La historia de Zombie

   🎃 ¡Hola muchachillos bonicos! 🎃 

   ¿Todo bien? ¿Disfrutando de este mes y del frío que poco a poco está viniendo? Si hace calor, puede que sea culpa mía. 

    Hoy os escribo la entrada yo, Dractriniantys. Quizás por el título digáis: bien, la historia de algún zombie, congenia mucho con la temática del mes de #LosDragonesCelebranHalloween, pero... No. Hoy os traigo una historia sobre un gato 🐱. Sí, la de un gato. Por su nombre, y por cómo fue su historia, considero que encaja bastante bien con la temática de este mes. En concreto, voy a contaros la historia de Zombie.


   Zombie es un gato que está actualmente en Avora. Es un lugar donde se cuidan a los animales que han sido abandonados o estaban en la calle. En él, los voluntarios y socios que participan en el lugar colaboran para que los animales estén lo mejor posible.

   La historia de este precioso minino es la siguiente:

   Cuando era pequeño, este pequeño gatito iba a casa de una mujer que le daba de comer. No era su dueña, quizás porque no podía tenerlo, quizás porque las circunstancias no se lo permitían, pero siempre intentaba darle alimentos.

   Un día, este minimo cruzó por donde no debía, y un coche lo atropelló. El conductor no atendió a nuestro pequeño amigo, lo cual os digo que no debéis hacer jamás. Si os sucede una desgracia de esta índole, por favor, llevad al animal al veterinario con urgencia, y pedid ayuda a una protectora o un grupo que se encargue de cuidar a animales sin hogar.

    A pesar de que el gatito no tenía ayuda, sacó fuerza de voluntad y se arrastró como pudo a la casa de la mujer que le alimentaba. Ella avisó a uno de los miembros de Avora (la jefa del lugar, Valle), y se encargaron de curarlo. El veterinario intervino varias veces con él, con operaciones bastante desagradables. Su nombre viene porque al parecer, cuando le abrían la boca, le salían lombrices por ella. Estaba bastante malito.

    Aun así, Zombie fue fuerte. Consiguió salir para adelante, y actualmente es un gato muy dulce, que se deja acariciar y coger, y enamora a todos los que son socios y voluntarios allí.

   Y esa es su historia. Como Zombie, muchos otros gatos están en Avora esperando a que alguien venga a recogerlo, y que les de amor, que es lo que se merecen. Y os puedo asegurar que ellos se lo devolverán a sus dueños.

    Si queréis adoptar o ser voluntarios, en la página de facebook de Avora podéis poneros en contacto con ellos, y os ayudarán en todo.


¡Nos vemos pronto, muchachiles!

1 comentario:

  1. Hola! que anécdota triste pero bonita la de este gato. Yo tengo dos y los adoro. Son preciosos. Que bueno que haya en el mundo gente que ame los animales y los cuide. Espero que encuentre pronto un hogar. Siempre digo que si tuviera un campo enorme adoptaría todos los animales que pudiera :)

    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html