sábado, 1 de octubre de 2016

#LosDragonesCelebranHalloween

   ¡Hoooooooooola a todos! Estaba mirando el calendario, y... ¡Por mi abuelo Domiviantrix! Al final de este mes es Halloween, ese maravilloso 🎃 31 de octubre 🎃, donde todos podemos disfrazarnos de cosas que dan tanto risa miedo. Este mes voy a poner entradas que estén relacionadas con la temática, que son los espíritus, el miedo, y todos esos monstruos que rondan por nuestras cabezas.



   Yo la verdad es que no sé de qué disfrazarme. Quizás de gatito (me encantan los gatitos, pero no como a Alf), o de demonio. ¿Vosotros de qué os disfrazaréis?

   Una de las entradas ya la está preparando la Jefasa, Basilisco Escarlata. Voy a poneros sin que ella se entere una pista de la entrada que veréis el próximo lunes. La primera pista es que es un libro, y la segunda la podéis ver en esta imagen que está súper clara, y súper bien.


   Si sabéis cuál es, podéis ponerlo en los comentarios, o si usáis twitter, usad el hahstag #LosDragonesCelebranHalloween.

    Os advierto de que no vayáis a cuevas de noche si no queréis haceros rasgusños extraños en el cuerpo, ni llaméis a las puertas de las brujas. Y recordad: De todas las historias de miedo, todas, hay algo de verdad. ¿Qué parte es real?

    No preguntéis lo que no queréis saber.


....

¡Nos leemos, muchachillos! 😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html