sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz 2017!

  ¡Hola a todos! Ante todo, quisiera daros a todos las gracias por haber estado conmigo durante este 2016. Ha sido un año muy complicado para mí, ya que he tenido que asumir muchísimas cosas nuevas, y madurar aprisa para poder aceptar los cambios que venían y los que aún están por venir.

   Empecé el año pensando en el proyecto 'Los dragones también leen' como un lugar donde poder opinar sobre las lecturas que iba realizando, y escribir críticas sobre libros y música (y, si surgía, de otros temas culturales). Pero, por desgracia, hubo meses donde, literalmente, me producía mucha ansiedad encender el ordenador y meterme en el correo, Twitter, Facebook o blogger. Por lo tanto, este blog sobrevivía un poco por las entradas programadas que escribía cuando tenía un momento de fuerzas personales.

   Aún quedan muchas cosas por resolver, pero no me preocupa. He estado luchando contra un enemigo muy poderoso, y llevo ventaja. Y gracias a ello, desde octubre, me vi con más ganas de volver a conectar con la gente que lee y disfruta haciendo reseñas y clubs de lectura. Porque es el tipo de personas que me hacen sentir como en casa.

   Dado mi carácter, es posible que no conecte con la gente como me gustaría, porque hay aún en mí un muro. Un muro que me impide ver lo que hay más allá con claridad. Es un muro de hielo, que espero que se vaya derritiendo. Al menos, Dractriniantys me ayudará a ello.


El Muro de Poniente (CDHYF) podría ser un ejemplo de cómo lo visualiza mi mente

   Esta entrada no pretendía ser tan personal, pero al final todos somos criaturas emocionales, tanto dragones como humanos, y las palabras salen como deben salir.

   Y no sólo él, ya que en este año 2017 van a haber algunos cambios en el blog. Cambios significativos, pero a mejor. No sólo podréis ver más a Dractriniantys, sino que también habrá otro dragón colaborando en este blog con nosotros para ayudarnos a abarcar más temas y demostrar que los dragones no sólo leen, sino que escriben, y dejan volar su imaginación, como cualquiera de nosotros.

   También estoy preparando eventos relacionados con vosotros. Eventos del estilo sorteos, e incluso concursos. No trabajo con ninguna editorial ni nada por el estilo, así que todo lo que estoy preparando corre a mi cuenta, por lo cual probablemente no se sepa nada hasta finales de febrero o inicios de marzo, ya que hasta que no tenga las cosas bien atadas, no quiero anunciar nada (pero ideas hay, ya os digo que sí, jojojo).

    Agradecer a Folloner@s Club, a Obsesión conjunta y Las lunas del reino por sus clubs de lectura. Me lo paso muy bien con todos, leyendo, comentando las lecturas y compartiendo locuras. Voy algo atrasadas en las lecturas (sigo preparando las reseñas de dos de los clubes de lectura), pero me hacen leer más y querer estar más enganchada al mágico mundo de los libros.

    Y, sobre todo, gracias a los que comentáis, me leéis y seguís tanto por el blog como por twitter, que es por donde más estoy. De veras, muchas gracias a los 68 seguidores con los que termino el año, porque gracias a vosotros, me levanto con una sonrisa y con ganas de seguir esforzándome por mejorar en mi expresión, redacción, y avanzar en lo que conozco.


🐉 ¡Feliz año nuevo! 🐉 




7 comentarios:

  1. ¡Feliz 2017! ojalá pases un año genial.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^

    Bueno, espero que este 2017 puedas mostrarnos todas las opiniones de los libros que has leído o de lo que sea.

    Y no pasa nada por tener un muro, poco a poco se derretirá y cuando eso pase aquí tendrás a mucha gente a tu lado para estar contigo.

    Espero que este 2017 sea un año lleno de alegrías y puedas conseguir todo lo que te propones.

    Un beso enorme y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo por mi parte acabo de descubrir tu blog, así que por aquí me quedo :)
    Feliz año nuevo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo! 🎈🎆🎊
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ AÑO PRECIOSA! Haz lo que quieras con tu blog desde lo alto de ese muro o desde el otro lado porque estaremos ahí para leerte cuando quieras publicar entrada ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html