miércoles, 14 de diciembre de 2016

Vlog: Rol. Mi primera vez

   ¡Hola a todos! Esta entrada es para anunciaros que hace dos días subí un nuevo vídeo a mi canal de Youtube. En él, cuento cómo fue mi primera sesión de rol (bueno, no fue la primera, primera... lo explico todo en el vídeo). Como siempre, el vídeo es más largo al final de lo que esperaba, y eso que me hice un esquema muy claro y conciso.

   Para los que me leéis ahora mismo, ¿habéis jugado a rol alguna vez? ¿Cuál fue vuestra experiencia? ¿Le veis, como yo, alguna relación el jugar a rol con escribir? A mí, personalmente, me ha ayudado mucho a evolucionar como creadora de mundos e historias, incluso siendo más jugadora que máster.




  ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he jugado a rol como tú (y mucho menos tan formalizado como en tu caso), pero sí que he tenido mis experiencias en los roles... escritos (foros de rol). Por eso sé lo bueno que es para quienes escribimos. De hecho, yo mejoré mi escritura gracias a uno en el que entré, y con el que me vicié bastante, sobre Harry Potter. A medida que fui tomando experiencia, fui mejorando bastante como rolera, pero también como escritora, y por eso guardo esas experiencias en un lugar bello de mi corazón.

    ¿Si probaría el que tú has probado? Tal vez :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo espero que algún día te animes. El primer día da muuuuucha vergüenza, sobre todo si no conoces a la gente, o conoces poco a esas personas, pero conforme te sueltas, vas dejando volar tu imaginación ♥.

      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me ha gustado mucho tu vídeo porque es la primera vez que alguien me cuenta como comenzó en el mundo del rol. Yo nunca lo he probado y tampoco es que me llame especialmente pero bueno, tampoco es algo que descarte del todo. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me ha gustado tu vídeo, a parte de los videojuegos, así de rol en mesa y dados he jugado a uno de Dragones y mazmorras que me compré hace un par de años, que hasta vicié a mi hermano, eso que a él todo esto no le gusta xD.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Yo he jugado a rol de mesa y también he estado en muchos foros de rol escrito y la verdad es que para desarrollarte como escritora es una gozada. Yo lo recomiendo mucho porque además es muy entretenido :)
    Si mal no recuerdo eso pasó al mismo tiempo o por la misma época que cuando empezaron a hablar mal de Final Fantasy porque un loco había hecho nosequé con una katana y daba la casualidad de que era un viciado a FF. En fin, tonterías xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Sí, fue por la misma época. Qué tiempos más horribles. Menos mal que ahora al parecer se lleva más ser friki y esas cosas ya no pasan (o al menos, no de forma tan sonada).
      Me alegro de que hayas disfrutado del rol :). La verdad es que es algo que, a mí personalmente, me enamora.

      ¡Un abrazo! ♥

      Eliminar
  5. Hola, no es algo que me llama pero gracias por el video.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Seles:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias Folloner@s Club, en el que ambas participamos. Yo he participado en juegos de rol en foros, por escrito. Y sí, la verdad es que esa mala fama que se creó hace unos años metió mucho miedo a la gente. ¡Nos vemos por aquí!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Yo estuve un tiempo viciada a un juego de rol e incluso lo echo de menos. Lo que nunca he hecho es rol en foros o escribiendo, sé que mucha gente lo hace y tiene buena pinta, pero no me termina de convencer.
    ¡Saludos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo probé hace tiempo el rol por escrito, y puedo decir que a mí me llena más el de quedar con todos, y que el máster nos dirija, porque... es que la emoción que sientes, no tiene color ♥.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html