lunes, 9 de enero de 2017

Amigo invisible follonero

   ¡Hola a todos! Esta entrada va dedicada a un juego que hicimos algunos miembros del club de lectura de Folloner@s Club

   Consistía en regalar un libro electrónico al amigo que te hubiera tocado. Yo me apunté pensando que sería fácil el regalar un eBook de forma legal y bonita, pero no fue así. Gracias a este juego, puedo asegurar que ponen las tiendas muy difícil el acceso a regalar eBooks a los demás (estuve dos días intentando hacerlo. Al final me gasté dinero en libros que quería regalar pero que no podía enviar de ninguna forma).

    Quitando los problemas de las tiendas, he de decir que cogí este juego con ilusión. Una vez Lit (una de las administradoras del club) me dio el nombre de quien me tocó, busqué hueco en mi agenda y me dispuse a investigar a mi amigo invisible.

    Lo primero que hice, como es normal, es entrar en su blog y su goodreads. Vi que teníamos gustos similares, por lo que era sencillo arriesgar. La clave de este juego era regalar un libro que nos hubiera gustado mucho y quisiéramos que la otra persona leyera. Yo, al sentir que un libro me sabía a poco (aparte de que había más probabilidades de que no le gustara), decidí enviarle cuatro libros, basándome en sus gustos y un poco en los míos, para que tuviera sentido según nos habían dicho las administradoras del club.

   El libro principal que envié fue Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon. Pronto veréis en el blog una entrada de dicho libro, el cual me fascinó. Esta autora es la autora que escogí para el proyecto Adopta una autora



   Deseando que le gustara, y sabiendo que Un amante de ensueño es el primer libro de una saga más grande que la muralla china, le entregué también los dos títulos siguientes de la colección, que son Placeres de la noche, y El abrazo de la noche




   Por último, le regalé el libro de Percy Jackson y el ladrón del Rayo. Es un libro que leí gracias a una lectura conjunta de twitter, que espero pronto poder hablaros de ella y hacer reseña del libro.




   Y ahora... ¡Mi amigo invisible! He de decir que se portó genial conmigo. Hizo una buena investigación sobre mí, y aún no he podido empezar los libros que me ha dado (este mes es complicado para mí, como para muchos), pero que en cuanto pueda voy a coger los libros con muchísimas ganas.

    Primero, me regaló tres marcapáginas imprimibles preciosos, dos de París y uno del libro Todas las hadas del reino, de Laura Gallego (mi autora favorita). Aparte, otro marcapáginas de un dragón, cosa que tanto a Dractriniantys como a mí nos ha fascinado.




    Luego, vi los dos libros que me mandó. Uno de ellos es Nosotros después de las doce, de Laia Soler. He de decir que tiene una pintaza increíble, y que no lo conocía, pero que ahora le tengo muchísimas ganas. El otro, que era un libro que quería tener y leer desde hace tiempo, es Recuerda que me quieres, de W. Davies. 




    Una vez más, muchas gracias a Folloner@s Club por organizar cosas tan interesantes como este Amigo Invisible, y por su trabajo (que no es poco), y ante todo, muchas gracias a mi Amiga Invisible, que ha hecho un gran trabajo, y espero que a quien me tocó regalar, le hayan gustado los regalos tanto como a mí me gustó regalárselos.

Blog de quien me regaló.
Blog de quien regalé.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Me encantaron los libros que escogistes, sobretodo estoy deseando leer los de sherilyn tiene una pinta estupenda 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Desde hace rato que me quiero embarcar con la saga Cazadores Oscuros pero es que son tantos libros que me echa un poco para atrás, sin embargo dentro de mis propósitos para el 2017 está empezarla y espero disfrutarla bastante.
    Te llegaron unos regalos preciosos, disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    soy una fan total de Sherrilyn Kenyon y de su saga Dark Hunter, creo que me he quedado en el libro 22 o 23, el de Aqueron. Pedazo de libritos que has mandado a tu amiga invisible
    Y el que te han mandado a ti, pues a Laura Gallego la tengo muchas ganas, a ver si este año me animo y la leo

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  4. Ole el de Percy!! Muy guay los regalos, que los disfrutes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html