¿Quién es Dractriniantys?

  —¡Hola a todos! Aquí vengo a hablaros de Dractriniantys. Es un dragón dorado con un ansia de cultura y aprendizaje dignos de un dios. No es muy fuerte, pero...
  —¡Cooooooooooooorten! ¿Qué dices, quilla? ¿Cómo que no soy fuerte? ¿Tú has visto los brazacos que tengo, lista?
  —Bueno, esos bracitos que alimentarían a medio niño, están bien, pero...
  —¡Retira tus palabras, bruja!
  —Vale. Espera. Retomemos —carraspeo varias veces—... ¡Hola a todos! Aquí vengo a presentaros a Dractriniantys, un dragón dorado andaluz fuerte, seguro de sí mismo. Es todo un héroe, ávido tanto de cultura como de pod... No. Es que ésto no hay quien se lo trague, Dractry.
  —Soy Dractriniantys, no Dractry. Y claro que sí. Sólo hay que verme —alza varias veces las cejas, a modo de burdo intento de seducción.
  —Bueno... Yo paso. Preséntate tú y fin.
  —¡Estupendo! —me empuja para que salga de la sala.


*******


  ¡Hola a todos, muchachicos y muchachicas! Soy nada menos que Dractriniantys, uno de los dragones dorados más inteligentes y fuertes del mundo. Soy amable, carismático, y un gran, gran, graaaaaaaaaaaaaan dragón. Bueno, que no os engañe mi estatura de cincuenta centímetros de alto. Somos conscientes de que los amantes de la cultura tenemos un mundo interior muy grande. ¡Y yo sueño con ser el mayor dragón de todos! Y lucharé por ello. Porque todo lo que se sueña, se puede conseguir.

  Sólo se necesita dedicación, pasión y tiempo. Tiempo para que los árboles obtengan su fruto. 

  Yo os atenderé en todo. Podéis hablarme por correo en: losdragonestambiénleen@gmail.com. Si tenéis cualquier cosa que decirme, no sé, lo guapo que soy y qué tipo tengo, o que tenéis ganas de acariciar mis escamas, podéis hacerlo por ahí.
  
  ¡También tengo twitter! No dudéis en seguirme. 

  ¡Nos vemos pronto!



Imagen extraída de Pinterest. En dicha red social no encontré el autor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Da tu opinión, siempre con respeto. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Páginas vistas en total

¡No te pierdas las novedades!

google15cb383bff09179d.html